Rehabilitación Energética

La Rehabilitación Energética se centra en un mayor confort y en el ahorro energético, y por consiguiente ahorro económico en las facturas de las compañías suministradoras.

Para conseguir estos ahorros energéticos se puede actuar mejorando el aislamiento térmico en cubiertas y fachadas o sustituyendo ventanas por otras más aislantes térmicamente o incluso sustitución de equipos o sistemas de climatización por otros más eficientes.

Estas actuaciones se pueden realizar tanto en residencial, como industrial, siendo muy interesante desde el punto de vista energético las actuaciones en las Comunidades de Vecinos.

  1. Estudio Energético del Edificio.
  2. Redacción del Proyecto de Rehabilitación.
  3. Tramitación y Gestión de Subvenciones.
  4. Solicitud de Licencias.
  5. Gestión y Ejecución de la Reforma/Rehabilitación.
  6. Control de Calidad.
  7. Seguimiento económico y temporal de las obras.

Proyectos relacionados:

– PCiTAL Gardeny, Lerida

Estado previo                                                                                               Rehabilitación energética y renovación de la imagen

    

Implementación de medidas activas sobre las instalaciones del edificio: sustitución de calderas, incorporación de controladores de caudal, sustitución de luminarias, incorporación de energías renovables para la producción de calor, etc.

Implementación de medidas pasivas a la envolvente del edificio: aumento del aislamiento de los cerramientos, incorporación de protecciones solares, etc.

rehab 3

¿Quieras más información?

Clica aquí y consúltanos.